6 de julio de 2005

E-mail a Globomedia

Estimados señores:

Soy el autor de la imagen que les adjunto a este mensaje. Para comprobarlo pueden ir a la URL que figura al pie de la foto y en la cabecera verán el mismo e-mail que éste desde el que escribo.

Según me cuentan varios lectores, en el programa "La noche... de Fuentes" del pasado domingo Manel Fuentes usó esta imagen para gastarle una pequeña broma al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón. Me sorprendió gratamente como antes me había sorprendido saber que la foto de marras anda dando vueltas por los e-mails de media España como cualquier chiste del Papa, vídeo de gatos o anuncio de Viagra.

Agradezco el reconocimiento que supone que hayan tomado "prestado" mi trabajo para usarlo en su programa y me alegra haberles ahorrado algo de trabajo, aunque en lo sucesivo preferiría los reconocimientos a mi trabajo como ustedes al suyo: en metálico. Por lo pronto, como ya le pedí por teléfono a una redactora, agradecería que me enviasen un fotograma del momento en que se muestra mi trabajo para incluirlo en mi web.

Asímismo, aprovecho para informarles que actualmente estoy abierto a ofertas laborales de (casi) toda índole y que cuento con experiencia como locutor y guionista en radio y TV.

Atentamente:


El Teleoperador



PD: Al cierre de esta edición, el kit de Jazztel aún no ha llegado.

8 comentarios:

  1. dichoso kit de jazztel...

    [mod ironico on]
    has pensado en intentar decirles que se metan su linea por donde amarga el pepino?

    joe, es que este sin vivir de no saber si al TO le han mandado ya el dichoso kit... te digo que hasta duermo mal.
    [modo ironico off].

    es una pena, no vi el programa de fuentes (el curro obliga) pero si te pasan el fotograma espero verlo aqui.

    ResponderEliminar
  2. Qué morro tiene la gente, por Dios!

    Y vaya tela con los de Jazztel...

    ResponderEliminar
  3. Tu foto es muy buena. Me he permitido utilizarla en mi bitácora para ilustrar mi propia opinión sobre la candidatura madrileña a los JJOO. Por supuesto, respetando la parte de la imagen en la que aparece tu blog, a fin de respetar la autoría del mismo.

    En unas horas sabremos qué pasa con los JJOO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. doy fe del uso que dieron en la noche de fuentes de tu fotomontaje, que lo vi con estos ojitos (2) que me dieron mis padres....

    no pusieron creditos a la foto ni la dirección de la web sobreimpresionada ni nada, así que ya hiciste bien en incluirla tu mismo en la foto....

    suerte con todo este rollo de la foto, porque me parece a mi que con lo de jazztel....

    ResponderEliminar
  5. El arriba firmante, como trasteador de Photoshop y otras herramientas igualmente simpáticas asegura que: hay gente con un rostro tremendo aprovechándose del trabajo y las ideas de los demás, llenando programas de cosas que se van encontrando por internet.

    Por ello, y mediante el presente post solicita que: no usen las imágenes que algunos se esfuerzan en construir para beneficio propio y que piensen por ellos mismos.

    Igualmente se recomienda la visita a
    http://sotano71.blogspot.com/
    para más información.

    Por todo lo anterior, fallamos que: usted, teleoperador, utilice uno de los dudodos chistes de este programa en su blog como compensación.


    Tiene un plazo de 15 segundos para recurrir este post.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Incógnito, no puedo seguir su sugerencia por dos motivos. Primero, porque ya es bastante mediocre el nivel de este blog como para bajarlo más, y segundo, porque no podría estar seguro de que el chiste fuese realmente de los redactores del programa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, y sientate a esperar que te den el credito que te corresponde (ni hablar de pagarte en metálico)

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el artículo de Casciari sobre un tema muy similar:

    orsai.bitacoras.com/archives/000722.php

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.