14 de junio de 2005

Madrid2012

Madrid2012
Por cierto. En la Puerta del Sol hay un quiosco de Madrid2012 para que la gente, jóvenes principalmente, se apunte como voluntarios. En el tejado hay un letrero electrónico donde figura el total de inscritos. A las 14h. marcaba algo más de 48.000. Cinco horas más tarde, la web afirma que van más de 53.000. O sea, cinco mil tíos en seis horas, suponiendo que no cerrasen para comer. O sea, 833 personas por hora. O sea, 14 por minuto. Yo tampoco me lo creo.

16 comentarios:

  1. Una imagen vale más que mil palabras. Cuando llegue el 2012 a lo mejor no nos conceden los Juegos Olímpicos pero ¡seguro que ya hemos encotrado el tesoro!

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que hay más de un chiringuito para apuntarse?
    Mira que sois malpensados...

    ResponderEliminar
  3. aun sin ser malpensados i siendo mas de un xiringuito... 800 tios por hora ofreciendose a currar de gratis... en españa?

    no me cuadra

    ResponderEliminar
  4. supongo que también se están contando los que se apuntan por internet. Yo mismo lo hice este fin de semana... no creo que me vayan a llamar pero bueno, todo por apoyar...

    ResponderEliminar
  5. mi compañero también se apunto la semana pasada, o sea que aqui ya hay dos de seis, eso quiere decir que si es posible.
    Pero seguro que es por conseguir el sombrero, ;-) jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la foto, yo vivo por esa zona y estoy desesperado. Vayas en la dirección que vayas, obras y más obras, el metro, la M-30, la plaza de legazpi, el puente, la avda. de Córdoba, Atocha...

    Nos quejábamos de Manzano, que no te gusta... pues toma dos tazas (una del ayuntamiento y otra de la comunidad)

    ResponderEliminar
  7. Os quejais de vicio, con la vidilla que le da esto a la ciudad XD.
    Yo vivo por moncloa y cada mañana es una nueva aventura para saber qué camino de mi casa al metro han dejado los obreros abierto. Están dando emoción a nuestras vidas. ;)

    ResponderEliminar
  8. Veo que ninguno ha reparado en lo más intrigante de esta foto, ni siquiera Ciudadano0, que vive cerca. La pregunta es: ¿qué coño hay en todos esos tubos de plástico que están metiendo bajo nuestras aceras?

    En ésta, en concreto, entre rojos y verdes hay casi veinte tubos, aparte del naranja. A ver, supongamos: Telefónica, Madritel, Unión Fenosa, Gas Natural, Canal Isabel II, Jazztel... Mmmmm... ¿cacas y pises? ¿Qué demonios están metiendo ahí?

    ResponderEliminar
  9. El dato de 48000 es de hace tiempo. Los 50000 ya se superaron el 5 de junio... y ahora van por unos 53000, justamente. El dato simplemente estaba sin actualizar.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. los tubos están vacíos, pero así emula los colores olímpicos, y cuando pasaron los de la comisión esa les gustó mucho.

    Hoy de Callao a Legazpi, en el 148 más de una horita. Se tarda menos en llegar a Toledo!!!!

    ResponderEliminar
  11. (fuera de tiesto)Te enlazan en la pagina de el gran Forges http://www.forges.com/forgeslandia/
    en la parte de lo mas feten

    ResponderEliminar
  12. Nada hombre, pues que para contar voluntarios el monecipio ha usado el mismo sistema con el que contaron asistentes a la supermanifa contra la negociación.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría hacer una pregunta a todos aquellos que se han apuntado como voluntarios: ¿Por qué lo habeis hecho?, En Madrid las viviendas serán más caras, todos los bares y comercios aumentaran sus precios, preparaos para una buena temporada de obras y que encima la ciudad acabará con una deuda de cojones. ¿Porque os alegrais? (y no es ninguna pregunta retórica)

    ResponderEliminar
  14. jajaja, me he partido de la risa ya no só con tu post, sino con los comentarios!jajaja.

    Desde luego si ya es poco caótica vuestra ciudad, no quiero ni pensar el circo que estarán montando ahora.

    Mucho Ánimo, que a lo mejor son sólo 7 años de caos más!jiji

    ResponderEliminar
  15. Acaba de salir tu foto (es decir la de este "posti", tal cual con la dirección del blog)de Madrid 1000m vallas en el programa de Manel&cía. Me ha hecho mucha ilusión y lo expongo.

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.