15 de abril de 2005

Ni leyenda urbana ni leches

Lo del "posavasos del PC" es absolutamente cierto. Yo tuve dos llamadas de esas en Telefónica, y compañeros míos, en conjunto, unas diez.

Paso de insistir porque sé que cuesta creerlo, pero desde entonces yo me creo todas las que circulan por ahí: la del teleoperador de IBM que despiden por insultar a un cliente, las de los disquetes, el usuario con miedo a que se le contagie el virus... Todo, me lo creo todo.

10 comentarios:

  1. creérselo todo es de ingenuos!.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es de ingenuos es creer que todo es mentira.

    ResponderEliminar
  3. doy fe (de la del posavasos y de alguna más que también a mi me han pasado), no solo por mi trabajo, sino por otras estupideces a las que también doy crédito....

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy el de la novia teleoperadora de Atento. El que mencionó lo del posavasos. Le recomendé el sitio y dijo que le gustó mucho, que es refleja muy bien la realidad, por surrealista que parezca.
    Ánimo teleoperador, sigue con ello.

    Yo estuve en CATSA un tiempo, currando los fines de semana, vendiendo partidos de taquilla de Canal + Digital. Una vez una señora llamó diciendo que no se veía bien la tele, que a lo mejor el viento había movido el satélite.

    ResponderEliminar
  5. He visto que me enlazaban desde esta dirección y me ha picado la curiosidad. Así soy yo, señó.

    Ya que estoy aquí, ya que tengo tiempo y ya que me acabo de leer tu weblog de arriba a abajo, aprovecho para completar un análisis maduro y a conciencia sobre él:

    Tío, mola.

    ResponderEliminar
  6. ¡No te imaginas cómo me he reído Teleoperador, leyendo tu blog! Hace muy poquito que, con la esperanza de conseguir los 15 cochinos días que me faltan para poder cobrar el paro, firmé con Atento y me convertí en teleoperadora del 1004, aunque lo que más me toca es recoger averías, porque también recibo llamadas del 1002.

    Yo no soy capaz de acordarme como tú, de las cosas que me pasan. Será por novata. Pero de algunas sí que es imposible olvidarse...

    Como la señora que ha llamado anteriormente para que le den el código de desactivación del contestador, lo ha metido y ahora el teléfono no da linea, sino tono de ocupado.

    Miro el Parque Instalado ¡y resulta que sólo tiene con Timofónica el alquiler del teléfono! Está portada a Auna.

    "Llame usted a Auna". "¿Auna? ¿Y cuál es el teléfono de Auna ahora? ¡¡Me lo tienen que arreglar ustedes!!, ¿entoces yo para qué pago a Telefónica?", "Doña Torpe, nosotros no le damos línea, sino Auna, y el contestador es de Auna. Usted ha marcado un código para desactivar el contestador que no es válido para Auna. Llame usted a su compañía para resolver la incidencia". "¿Cómoooo?? ¡¡Pero si el código me lo ha dado una compañera tuya!!", "Ya, pues por eso. Ese código ha producido algún error porque usted no está con Telefónica. Llame a Auna porque nosotros sólo podemos registrarle averías de su terminal, nada más". "Ah!!! pues pon ahí que se me ha roto el terminal... ¡que me lo cambien por otro, que este comunica"... "Muy bien, Doña Torpe, la avería ya está registrada" ... ¡¡¡anda ya!!! (No me dio la gana, y eso que Timofónica me importa un pimiento, pero, por lo menos, si no hago perder el tiempo al servicio técnico en una avería inexistente, ahorraré a alguien la bronca del otro que todavía está esperando a que le solucionen lo suyo "a la mayor brevedad").

    ¡Ah! Y lo mejor son las llamadas erróneas y maliciosas... Bajan el TMO, pero a más de uno me dan ganas de decirle: "Esto es Averías. Tome nota de nuestra línea caliente, donde atenderemos encantadas su consulta, 906 ... ..." :P ¡Y que se gasten las pelas! ... Antes no entendía, y odiaba mortalmente a Timofónica... ahora la sigo odiando, pero entiendo lo poco que casi siempre pueden hacer los Teleoperadores, aparte de escuchar berridos histéricos, de clientes, casi siempre llenos de razón.

    ResponderEliminar
  7. Hola, por comentar unicamente...
    Delante mio en un aula para renovar la matricula de la universidad, primera pantalla del ordenador "Introduzca DNI" y la muy habil, va y mete el dni en la disquetera, encima lista que es ella va y se pone a montar pollo, que si esto no va..., q tengo que hacer la matricula y unas cuantas lindezas.

    Y seguro q por ahi pasan cosas peores.

    ResponderEliminar
  8. Hehehehehe... me creo cualquier cosa que me cuente... me tiré más de siete años en un servicio técnico. Me sorprenderá (en este mundillo siempre hay alguien que consigue sorprenderte), pero me lo creo.

    PD: Me está encantando el blog.

    ResponderEliminar
  9. Sr teleoperador le confirmo y le reafirmo la historia del portavasos del la pc es tan auntentica como que el sol sale por las mañanas

    ResponderEliminar

En este blog no hay más libertad de expresión que la que yo otorgo. Cualquier comentario puede ser borrado por cualquier motivo, especialmente por faltas de ortografía.